miércoles, 20 de enero de 2010

Windows 7

Aunque a creado buenaas vibraciones en el mundo, Windows 7 se tiene qe enfrentar a ciertas empresas para a actualizarse a un nuevo sistema operativo antes de que éste haya recibido ninguna actualización significante, como un Service Pack.

Microsoft ha estado trabajando duro para entregar el primer SP para Windows 7 lo antes posible. Esto está más o menos en línea con los rumores previos que apuntaban a que la versión SP1 de Windows 7 estaría disponible para el otoño del 2010.

El paquete contendrá todas las actualizaciones entregadas por Microsoft hasta la RTM y se espera que integre actualizaciones para Bluetooth y WiFi así como soporte para USB 3.0. También se incluirán otras mejoras menores, pero este Service Pack no traerá nada muy importante.
para mas informacion:
cliquea aqui

viernes, 15 de enero de 2010

Plan de accion!!

La CE presenta un plan de accion para que todas las compras se realicen por internet.
La comision europea presento un plan de accion para que las compras publicas se hagan a traves de internet con el objetivo de que los mercados sean mas abiertos competitivos y eficaces.
Trata de que cualquier empresa que tenga internet tengan la oporutnidad de qe se realicen sus compras a traves de este.

El plan quiere ayudar a los Estados miembros a poner la nueva normativa de mercados publicos publicado en 2004 que por unica vez proporciona una comunidad coherente para el uso transparente y no discriminatoria de medios electrónicos en los mercados públicos.

Y darle una comodida y seguridad a los consumidores y ahorrarse esas colas interminables...

 
KAROL - Templates para novo blogger 2007